¿Qué es GAMEIF?
Funcionalidades
Planes
Preguntas Frecuentes
Recursos

Evaluar a tus colaboradores de forma individual o por equipos nunca había sido tan fácil…y divertido.

En GAMEIF® hemos traído la filosofía del juego a un entorno de aprendizaje, para que tus colaboradores participen en juegos de trivia, compitan contra otros jugadores o realicen competencias en equipo, mejorando sus habilidades y actitudes.

¿Quieres saber cómo? Descubre todo lo que puedes hacer con esta app.

Retos personales

Fomenta la competitividad entre pares, su autoconocimiento y desarrollo.

Evalúa los conocimientos de tus usuarios de forma individual.

Retos en equipo

Promueve la colaboración entre los jugadores y el sentido de pertenencia. Evalúa el desempeño de cada área o departamento.

Virtual players

Si los usuarios ya han retado a todos sus compañeros, podrán seguir jugando cuantas veces quieran contra los bots de la app.

Campañas

Además de la puntuación individual o por equipo en el historial de juego, puedes iniciar una campaña para evaluar nuevos conocimientos sobre uno o varios temas.

¡Todos tendrán las mismas oportunidades de ganar!

Gamificación

Aprendizaje basado en juego

Sin duda, gran parte del éxito de los videojuegos se debe al dinamismo y diversión que ofrecen, a través de diversas mecánicas como superación de niveles, insignias, desafíos y competencias.

La gamificación ofrece la oportunidad de experimentar con reglas, emociones y roles sociales, que orientan el comportamiento de los usuarios, motivándoles a poner en práctica sus conocimientos, para finalmente dominar su aprendizaje.

Insignias

Valora el progreso de cada jugador o equipo y motívalos a seguir aprendiendo mientras desbloquean nuevas insignias.

Leaderboard

Valora el desempeño de cada jugador o equipo y permíteles visualizar en qué posición se encuentran.

Recompensas

Reconoce su esfuerzo

No hay mejor satisfacción que ver el resultado de nuestros esfuerzos y que estos sean recompensados. Pero, ¿cómo puedes hacerlo con tus equipos?

Olvídate de solo darles medallas o regalarles estrellitas cada que junten puntos.

Motiva a tus equipos reconociendo el tiempo y compromiso invertido en su aprendizaje, así como su progreso.

Desarrolla su espíritu competitivo e impulsa su deseo de superación, mostrando en qué lugar se encuentran frente a otros jugadores.

Contenidos Didácticos

Microlearning

¿Cuánto tiempo no pasamos frente al celular viendo nuestras redes sociales y accediendo a un sinfín de contenidos? ¿Cuánto no hemos aprendido de éstos? Es momento de decirle adiós a los cursos largos con muchos módulos.

Facilita el aprendizaje brindando pequeñas dosis de conocimiento a través de videos, imágenes, audios y todos esos formatos que solemos consumir en nuestro día a día.

Ofrecer fragmentos de contenido en períodos cortos, permitirá que tus colaboradores mantengan la atención por más tiempo.

MÉTRICAS Y KPI´S

Tú tienes el control de tus capacitaciones

Conocer el progreso y las áreas de oportunidad de cada colaborador y equipo es todo lo que requieres como líder de capacitación. Todo eso lo tienes con GAMEIF® y además, lo puedes descargar en archivos de Excel para hacer con la información todo lo que necesites, por ejemplo, tomar las mejores decisiones para tu empresa.

Con GAMEIF®, tus colaboradores se capacitan continuamente cada que juegan y navegan por la app, mientras se genera data en tiempo real de su actividad, que te permitirá visualizar datos como:

Número de preguntas respondidas.


Retos jugados. Retos ganados.


Fortalezas y debilidades según la categoría de conocimiento.


Equipos con mejor desempeño.


Además, puedes actualizar o modificar tus capacitaciones en el momento que lo requieras, desde el dashboard administrativo. Solo basta con cargar nuevas preguntas de trivia (importándolas desde un Excel) y actualizar tus materiales de apoyo. Incluso podrás configurar:

Nuevas áreas y equipos que las conforman.

Nuevas competencias.

Nuevos temas para capacitar (categorías de conocimiento).

Más retos personales o por equipo.

Nuevas preguntas de trivia.

Número de rounds por reto.

Nuevas insignias para reconocer el esfuerzo de tus colaboradores.